Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2021

Raquel Argandoña es dada de alta tras operación: “El intestino no funciona aún”

El hecho fue informado por el propio recinto asistencial, pero sin entregar la fecha exacta de la salida de la figura de Canal 13.

Por
Raquel Argandoña Raquel Argandoña se refirió de manera escueta a su condición, señalando que "es un alta a medias. El intestino no funciona aún". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Raquel Argandoña fue dada de alta, a una semana de ser operada por una obstrucción intestinal en la Clínica Alemana.

El hecho fue informado por el propio recinto asistencial a radio Biobío, pero sin entregar la fecha exacta de la salida de la figura de Canal 13.

Por su parte, Raquel Argandoña se refirió de manera escueta a su condición, señalando que “es un alta a medias. El intestino no funciona aún”.

Según la Clínica Alemana, la comunicadora fue internada el pasado 12 de octubre y sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica.

Consultada sobre el estado de su amiga en su momento, Patricia Maldonado explicó que tras un viaje a Europa empezó a sentirse mal. “Son cosas que uno dice bueno me dolió la guata, es porque comí algo“.

Pero al ver que los dolores se extendieron, recibió atención médica donde se le diagnosticó una obstrucción intestinal.

“A Raquel la dejaron en observación y con mangueras, pero finalmente (…) optaron por operarla. No hubo caso, tenía, por lo que me informaron, un absceso”, agregó Patricia Maldonado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención