Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2021

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales a una semana de su cirugía: “Vive intensamente”

La semana pasada, la panelista de Bienvenidos fue sometida a una intervención vía laparoscópica por la obstrucción intestinal que sufrió.

Por
argandoña cirugía De momento, Argandoña sigue internada en la Clínica Alemana. INSTAGRAM
Compartir

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales una semana después de someterse a una cirugía debido a una obstrucción intestinal que sufrió.

Fue la semana pasada cuando la panelista de Bienvenidos tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Alemana debido a “fuertes” dolores abdominales que comenzó a sentir la noche del lunes.

Según se detalló en ese entonces, la comunicadora se sometió a una colectomía, donde los médicos debieron extraer todo el colon o una porción de él. Posteriormente, el recinto de salud privado emitió un parte médico donde detallaron que “fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente”. Aún así, advirtieron que debía permanecer por lo menos una semana más.

Hace solo unos días, Patricia Maldonado entregó detalles del estado de salud de Argandoña tras esta cirugía y reveló que la intervención “no fue una operación simple, en este instante le están dando recién dos cucharaditas de té para ver cómo está reaccionando”.

A una semana de ello, Raquel Argandoña realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde envió un positivo mensaje. De entrada dio “gracias por el cariño” y luego hizo un llamado: “Vive intensamente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención