Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

Tras su exitoso regreso a TVN : Mea Culpa salta de la TV al formato podcast

Son ocho emblemáticos capítulos, además de los de la nueva temporada, lo que ya están disponibles en distintas plataformas.

Por
mea culpa podcast
Compartir

Luego de su exitoso regreso con una nueva temporada, donde alcanzó peaks sobre los 20 puntos, TVN anunció que los seguidores de Mea Culpa también podrán disfrutar del programa en el ya popular formato podcast.

Esta nueva apuesta presenta ocho emblemáticos capítulos del espacio que retratan oscuros crímenes con entrevistas a sus autores, todos masterizados y en alta calidad.

“Este formato nace como respuesta al tremendo fenómeno en que se ha convertido el programa Mea Culpa en el mundo digital. Tomamos todos los capítulos antiguos, los que tenían mejor respuesta de la gente y los masterizamos, agregamos efectos, ambiente, música”, detalló el gestor musical de TVN, Sergio Ruíz de Gamboa.

Entre los casos de Mea Culpa que estarán disponibles en podcast podemos encontrar “El niño problema” de la temporada 13; “El Portal Lyon” de la temporada 10; “El Mercenario” de la temporada 9; “El cumpleaños” de la temporada 12; “El desaparecido” de la temporada 13; “Ella empezó a los 13” de la temporada 11; “Emilio” de la temporada 10 y “El psicópata de Pozo Almonte” de la temporada 11 los cuales pueden ser escuchados a través del sitio web de TVN, en Spotify y Apple Podcasts.

Adicionalmente, cada jueves, se irá sumando el capítulo emitido en la semana anterior de la temporada 2021 del programa que conduce Carlos Pinto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mea culpa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención