Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2021

El Chacal de Puerto Montt: esta es la historia que abordará el segundo capítulo de Mea Culpa

La historia será protagonizada por el actor Juan Carlos Maldonado.

Por
mea culpa segundo capítulo El programa abordará "el crimen que conmocionó a la ciudad de Puerto Montt". TVN
Compartir

La noche de este jueves TVN emitirá el segundo capítulo de la nueva temporada de Mea Culpa, el que llevará por nombre “El Chacal de Puerto Montt”.

Durante su participación en el Buenos Días A Todos, Carlos Pinto entregó detalles de la historia, advirtiendo que “me vienen a avisar que estamos frente a un hecho inédito, mostrar algo que yo no he visto y de lo cual no me haré responsable”.

“Él es el protagonista. Yo creo que esto hay que develarlo. Esta es la historia más cruenta que ha sucedido en Puerto Montt, al punto que esta persona es conocida como El Chacal de Puerto Mont“, dijo el periodista en el matinal sobre la historia que contará con el actor Juan Carlos Maldonado como protagonista. “Es una persona que ha cometido un delito muy despreciable”, agregó.

La sinopsis del segundo capítulo de Mea Culpa, que se emitirá esta noche a las 22:30 horas, adelanta que abordará “el crimen que conmocionó a la ciudad de Puerto Montt”.

“Una historia de dos vidas muy diferentes que el cruel destino quiso que se enfrentaran en la más terrible de las encrucijadas”, agregaron.

En efecto, se tratará de Cristián Barría, quien en 2015 fue condenado a presidio perpetuo calificado por el asesinato de la chef y docente Paola Vega. El hecho ocurrió en 2014, cuando el homicida abordó a la víctima en una escalera de la Población Manuel Montt.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mea culpa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención