Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2021

Contagio de COVID-19 obligó a detener grabaciones de Quién Es La Máscara

Aún así, esta situación no alterará las transmisiones del nuevo estelar que se emite entre domingo y martes por las pantallas de Chilevisión.

Por
Fue una productora la que dio positivo al virus, pero se descartó que existieran otros contagios en el equipo. CHV
Compartir

Pese a que debutó esta semana en pantalla, las grabaciones del nuevo estelar de Chilevisión, Quién Es La Máscara, tuvieron que detenerse en los últimos días, luego de que detectaran un caso de COVID-19 al interior del equipo.

Según pudo confirmar EL DÍNAMO con fuentes al interior del canal perteneciente a ViacomCBS, se trató de una productora que dio positivo en uno de los exámenes que se aplican como medida sanitaria.

A raíz de esto, gran parte del equipo siguió los protocolos y se detuvieron las grabaciones. A eso se sumó que todas las personas que fueron contacto estreno con esta persona se sometieron a test PCR para detectar otros posibles casos.

Por este caso de COVID-19, tanto el martes y el miércoles se suspendieron las grabaciones de Quién Es La Máscara. Ayer, durante la tarde, recibieron los resultados y descartaron nuevos contagios.

Por lo mismo, los trabajos del estelar que tiene a Julián Elfenbein en la animación se podrían retomar este jueves, viernes o incluso durante el fin de semana.

Uno de los puntos a destacar es que esta situación no afectará las transmisiones del programa puesto que aún existen capítulos grabados con al menos dos semanas de diferencia, por lo que no tendrán que recurrir a repeticiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención