Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2021

Confirman muerte de Alberto Zará, emblemático actor de Los Venegas

El velorio del actor se realizará en la parroquia San Saturnino en la comuna de Santiago.

Por
Alberto Zará Los Venegas En Los Venegas personificó al guardia Elvis Soto. INSTAGRAM
Compartir

A través de redes sociales, el Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte), confirmó el fallecimiento del actor nacional Alberto Abdala Zará Tamari, quien participó en la serie nacional Los Venegas.

El actor era conocido públicamente por haber interpretado a Elvis Soto, un guardia de seguridad que integraba el elenco junto a otros destacados actores como Adriano Castillo, mejor conocido como El Compadre Moncho.

“Lamentamos comunicar la partida de nuestro querido compañero y amigo Alberto Abdala Zará“, indicó el Sidarte, junto con entregar detalles del velorio.

La ceremonia se realizará en la parroquia San Saturnino, la cual está ubicada en calle Santo Domingo 2772, comuna de Santiago.

Desde Chile Actores también abordaron la muerte del actor y en redes sociales indicaron que “hoy le decimos adiós a Alberto Abdala Zará Tamari, otro compañero y socio que nos deja”.

Hasta el momento, no se conoce el motivo de su deceso, sin embargo, se sabía públicamente que Alberto Zará no estaba bien durante el último tiempo.

Incluso, en 2019, Pedro Soza inició una campaña de recolección de recursos para el actor, después de encontrarlo en el Barrio Yungay desorientado y en un mal estado.

“Le pregunté en qué trabajaba y me dice que es actor sin pega hace muchos años, que trabajó 21 años en la serie Los Venegas (Los Simpson Chilenos). Era el guardia del condominio. ¿Que será de sus compañeros de esa época? No se ve bien el amigo”, contó Soza en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Venegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención