Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

“Todavía me da mucho pudor”: Mon Laferte reveló que sufrió abuso sexual en su infancia

La cantante plasmó esta historia en su más reciente single llamado A Crying Diamond.

Por
"A Crying Diamond" forma parte de su más reciente disco llamado 1940 Carmen. INSTAGRAM
Compartir

A días de lanzar su nuevo disco llamado 1940 Carmen, Mon Laferte se adentró en la historia que escondía su primera canción en inglés llamada “A Crying Diamond” y que tiene que ver con el abuso sexual que sufrió durante su infancia.

En conversación con La Tercera, la intérprete reconoció que este es un tema que “nunca había querido tocar” porque “todavía me da mucho pudor pero que lo puse en la mesa”.

“Un abuso que sufrí en mi infancia. No me habría atrevido a abordarlo yo creo si no hubiese estado en hormonas”, indicó la cantante chilena radicada en México.

Aún así, Mon Laferte aseguró que decidió revelar el abuso sexual que sufrió de niña debido a su “estado de hipersensibilidad, de las hormonas y el deseo de la maternidad”.

“De alguna manera empezó a surgir en mí como un instinto maternal desde el momento en que lo empecé a intentar. No creo que le pase a todas las personas, todas las mujeres somos distintas, pero empecé a pensar mucho en eso, como en mi niña también, en mi pequeña, en este deseo ultra protector de mi parte”, explicó.

La cantante precisó, además, que su familia sabe de este hecho y que sus fanáticos le “han mandado mensajes bonitos, aunque no todo el mundo sabe si es una experiencia personal o no”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención