Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2021

VIDEO – “No te pongas así”: el tenso cruce entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Los animadores del matinal de CHV discutieron sobre crecimiento y cifras macroeconómicas, en un debate que fue mediado por el ex ministro Francisco Vidal.

Por
Julio César Rodríguez Monserrat Los conductores analizando las cifras económicas. CAPTURA
Compartir

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, animadores del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, protagonizaron un tenso momento mientras analizaban las cifras macroeconómicas del país en medio de la discusión por la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera y el cuarto retiro de fondos.

Todo comenzó en medio de un diálogo con el ex ministro del Interior, Francisco Vidal, cuando el animador entregó su visión sobre las cifras y la realidad del país.

“Hay una realidad macroeconómica en Chile que es buena en los números. Pero la realidad de las personas. ¿Cuánta gente hay endeudada en luz y agua? 600 mil.  Siempre veo a los economistas que dicen ‘estamos bien. La gente está perfecto'”, señaló.

Álvarez respondió que los expertos “no dicen eso”, a lo que Rodríguez replicó y le dijo: “No me descalifiques así, Monse”.

“Los economistas no dicen ‘ahora estamos bien’. Los economistas están diciendo ahora que estamos mal”, señaló la periodista, en un cruce que fue subiendo de intensidad a medida que los comunicadores manifestaban sus posturas.

“Quiero defender mi punto porque creo que la Monse me descalificó y quiero defender mi punto con antecedentes”, añadió Julio César Rodríguez, a lo que Monserrat Álvarez contestó: “Ay, Julio. No te pongas así”.

Vidal, que prácticamente actuó como mediador en el debate, levantó las manos exclamó “¡pero muchachos!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención