Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2021

“No se haga la víctima”: el choque entre Julio César Rodríguez y Karina Oliva por gastos electorales

La entrevista de la candidata al Senado en Contigo en la Mañana estuvo marcada por los continuos desencuentros con el animador de CHV.

Por
Karina Oliva Julio César Rodríguez El animador cuestionó el millonario pago de Oliva a su ex pareja. CHV
Compartir

Karina Oliva, candidata al Senado por Comunes, vivió un duro entrevero con Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez al ser entrevistada por la polémica generada por los millonarios pagos a los miembros de su comando.

Uno de los momentos más álgidos del contacto realizado en Contigo en la Mañana de CHV ocurrió cuando se tocó el pago a Jorge Ramírez, renunciado presidente de Comunes y ex pareja de Oliva, donde Julio César Rodríguez le recordó que “tiene a Jorge Ramírez, que fue pareja suya, con 16,2 millones (…) ¿cómo se justifica esa plata? Además que es una persona muy cerca a usted”.

Frente a esto, la militante de Comunes dejó en claro que “yo me separé hace más de ocho años, prácticamente 10, entonces usar eso denota una dosis compleja de querer instalar una relación que no existe”.

Tras esto, Karina Oliva, visiblemente enojada, cuestionó a Rodríguez por estar “involucrando a mi hija. Cuidado Julio César, no involucre”.

Esto generó la inmediata respuesta de Julio César Rodríguez. “No se haga la víctima. Se está yendo para otro lado. No se vaya para otro lado. No se lo voy a aceptar. Yo estoy entregando un dato que es verdad, usted tiene un vínculo con el señor Ramírez hasta hoy y ahí hay 16,2 millones de pesos que se le pagan de su campaña al señor Ramírez, ¿cómo se justifican?”.

Ante estos comentarios, la otrora candidata a gobernadora aseguró que este vínculo puede generar “una malinterpretación profunda y bueno, ahí hay que tener mayores cuidados. Eso no significa que alguien no trabaje o no desempeñe un rol que tenga”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julio César Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención