Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2021

Feria Turismo de Valparaíso llega a Santiago en búsqueda de turistas y dar inicio al verano 2022

Con esta feria, Valparaíso busca demostrar que recibe a sus visitantes con los más variados atractivos.

Por
El evento se realizará el 30 de noviembre en Centro Parque, en Las Condes. CEDIDA
Compartir

El próximo 3o de noviembre en Centro Parque, en la comuna de Las Condes, se dará inicio a la Feria Turismo de la Región de Valparaíso, la que contará con la presencia de todas sus provincias, y traerá todas las novedades para invitar a los turistas a conocer esta zona y dar el puntapié al verano 2022.

Salinas de Pullally, el Glaciar Juncal, Los Andes y Maitencillo son algunas de las ofertas turísticas con que Sernatur, el Gobierno Regional y la Corporación Regional de Turismo de Valparaíso llegarán a Santiago para mostrar todas las bondades y virtudes de esta zona de mar, montaña, casinos y tradiciones culturales.

Con esta feria de turismo, Valparaíso busca demostrar que recibe a sus visitantes con los más variados atractivos, un extenso litoral, valles interiores y la Cordillera de la Costa. Además, este destino se destaca por sus playas, la producción de vinos que ha sido reconocida internacionalmente, y productos turísticos de fácil acceso.

Marcelo Vidal, director regional de Sernatur de la Región de Valparaíso aseguraó que “la zona tiene una vocación turística por excelencia, y la pandemia afectó fuertemente a todo su ecosistema, con cerca del 90% de los servicios turísticos sin poder funcionar”.

“Desde el año pasado, hemos realizado un participativo proceso de preparación para la reapertura con la implementación de protocolos sanitarios que nos permiten ser un destino confiable y seguro, logrando un equilibrio entre autocuidado y desarrollo turístico”, sostuvo.

Además, agregó que “el lanzamiento del verano 2022” es la primera acción promocional que tenemos en dos años, dando a conocer que el rubro turístico, que genera 50 mil empleos en la Región de Valparaíso, la que está preparada y los espera con una diversidad de oferta, destinos y atractivos de cordillera a mar”, finalizó la autoridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención