Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

Así es la exposición Beyond Van Gogh que llega al Movistar Arena

Entre el 8 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero 2022, 300 obras de arte icónicas del artista neerlandés serán representadas en un diseño audiovisual único.

Por
beyond van gogh El director creativo francocanadiense Mathieu St. Arnaud y su equipo son los encargados de esta muestra. CEDIDA
Compartir

A partir del próximo 8 de diciembre y hasta el 4 de febrero de 2022, el Movistar Arena se convertirá en todo un museo para albergar la exposición Beyond Van Gogh.

Esta muestra inmersiva fue creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial utilizando tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo del artista neerlandés, en una experiencia de cultura y entretención.

El circuito utiliza sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la narrativa del circuito mientras a las paredes están envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas, creando así “una vivencia única y llena de magia a los sentidos”.

Beyond Van Gogh incluirá figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot, además de contar con puntos para la compra de merchandising exclusivo y la posibilidad de disfrutar, antes o después de visitar la exposición, en la zona de food & drinks.

El director creativo francocanadiense Mathieu St. Arnaud y su equipo son los encargados de traer a la vida esta muestra. Es conocido por su creatividad, trascendiendo en múltiples medios. Además de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Soleil, desde 2004 ha diseñado también fondos de vídeo para estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

“Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar… ¿Qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince? Ver sus visiones llenas de colores y emociones… Así puedes dejarte llevar… Sientes lo que quieres sentir”, declaró St. Arnaud sobre Beyond Van Gogh.

La venta de entradas, que se realiza a través del sistema PuntoTicket, comenzó el pasado 16 de noviembre

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención