Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

Director de TV Bibiano Castelló se encuentra grave tras sufrir accidente en moto

La noticia fue dada a conocer por José Miguel Viñuela, quien trabajó con él en Mucho Gusto.

Por
accidente bibiano castelló Viñuela y Bibiano Castelló trabajaron juntos en Mucho Gusto. INSTAGRAM
Compartir

El director de televisión, Bibiano Castelló, se encuentra grave internado en la UTI de la Clínica Las Condes luego de que sufriera un accidente en moto.

Según detalló LUN, el hecho ocurrió a eso de las 22:05 horas del domingo cuando conducía por el kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo y chocó con un vehículo, saliendo eyectado.

En el lugar fue asistido con reanimación y luego trasladado hasta la clínica capitalina.

En conversación con el diario, José Miguel Viñuela detalló que tras el accidente, Bibiano Castelló “no llegó en buenas condiciones” al centro asistencial y lo primero que hicieron fue estabilizarlo.

A través de Instagram, el ex animador de Mega manifestó su preocupación sobre el estado de salud del director de televisión.

“Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino. Te prometo que seguiremos con este sueño adelante… Y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces”, consignó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

El también director de TV, Guillermo Cruces, acotó que “lo que sabemos es que su estado es de gravedad y están esperando a ver cómo evoluciona”.

“Fue un accidente bien fuerte, así que todos sus amigos estamos mandándole fuerza, sabemos que su estado es delicado”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención