Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

¡Nuevo reestreno!: Canal 13 anuncia el regreso de la teleserie Cerro Alegre

La producción protagonizada por Jorge Zabaleta y Francisca Merino llegará a las pantallas durante el verano de 2022 en el bloque de la tarde.

Por
cerro alegre Jorge Zabaleta, Francisca Merino y Paz Bascuñán encabezan esta producción. CANAL 13
Compartir

Canal 13 anunció que otra clásica teleserie volverá a sus pantallas: Cerro Alegre llegará al bloque de la tarde durante el verano de 2022.

La historia de esta producción, emitida originalmente el segundo semestre de 1999, se centra en Beatriz León Thompson (Francisca Merino) y el actor callejero de Valparaíso, Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta).

Ambos se conocen la Noche de Año Nuevo del año 2000, en donde él logra inmiscuirse en la exclusiva fiesta que da la familia de la rubia joven, y justo a la medianoche se dan un beso. Según cuenta la leyenda del “beso del amor eterno”, quienes logren concretarlo a las 12 de la noche de ese Año Nuevo, estarán juntos por siempre.

Paralelamente está Adriano Ferrer (Cristián Campos), un chileno que ha triunfado en Hollywood, volviendo al país y quedándose acá para buscar a un hijo que recientemente se enteró que tuvo en su juventud, sin saber que la identidad de esta persona está mucho más cerca de lo que cree.

Para lograr su objetivo, contratará a Mauricio y lo hará realizar el papel de su vida: Mauricio del Sol, ante los malvados del clan Thompson, quienes le ocultan la verdad acerca de su paternidad.

Cerro Alegre fue escrita por Coca Gómez y Sebastián Arrau, mientras que la dirección estuvo a cargo de Cristian Mason. En su elenco destacan, además, figuras como María Izquierdo, Alejandra Herrera, Malucha Pinto, Paz Bascuñán y Diego Muñoz.

Se suman, además, Sandra O’Ryan, Catalina Pulido, Ingrid Cruz, Juan Pablo Sáez, Walter Kliche, Valentina Pollarolo, Francisca García-Huidobro, Adriana Vacarezza, Roberto Poblete, Sandra Solimano, Patricio Achurra, Remigio Remedy, Andrés Gómez, Patricia Guzmán y Felipe Castro, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención