Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

“Creo que es la mejor opción por lejos”: Marcelo Chino Ríos se cuadra con Kast

El ex número uno del mundo entregó sus razones para apoyar al abanderado del Partido Republicano en desmedro de Gabriel Boric.

Por
Marcelo Ríos "Boric seguramente presionado por el Partido Comunista quería repetir lo que sufrieron mis padres con la UP (Unidad Popular)", además de plantear que buscaba el indulto de los llamados presos de la revuelta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Marcelo Chino Ríos se valió de redes sociales para dejar ver su preferencia de cara a la segunda vuelta presidencial, donde se enfrentarán José Antonio Kast y Gabriel Boric.

En su cuenta de Instagram, Ríos detalló sus razones para votar por uno de los candidatos, indicando que “supe que Boric quería poner un impuesto a los super ricos y sin saber si me afecta, me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé qué hará con mi plata me dio mucha rabia”.

El ex número uno del tenis sostuvo que “Boric seguramente presionado por el Partido Comunista quería repetir lo que sufrieron mis padres con la UP (Unidad Popular)”, además de plantear que buscaba el indulto de los llamados presos de la revuelta.

“Pero lo más increíble era que ahora se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes. ¿Creerá que la gente es hueona? (sic)”, agregó.

En en caso de José Antonio Kast, Marcelo Ríos planteó que “me encontré con el fascista de Kast y como no sabía lo que era ser fascista, lo googlee y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así, ya que fascista es ser colectivista y estatista, todo lo contrario a las convicciones de Kast”.

“Pero, además vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público. Entonces me decidí a votar por José Antonio Kast, ya que creo que es la mejor opción por lejos”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención