Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2021

Marcelo Ríos presenta querella criminal contra Jordi Castell por injurias graves

Ríos aludió a distintas declaraciones que ha realizado Castell en algunos programas en redes sociales donde ha participado en el último tiempo.

Por
marcelo ríos querella jordi El ex tenista busca que el fotógrafo cumpla una pena de 3 años en prisión y una multa de 15 UTM.
Compartir

Tras las declaraciones cruzadas que se dedicaron en redes sociales, ahora Marcelo Ríos y Jordi Castell se verán las caras en tribunales luego de la querella criminal por injurias graves que presentó el ex tenista contra el fotógrafo.

Según detalla el documento que está disponible en el Poder Judicial, el conflicto se remonta a las declaraciones que hizo el ex rostro de Chilevisión el pasado mes de febrero en el programa Vamo a Calmarno’ que se emite en YouTube.

En ese entonces, Castell señaló que “si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue…”, dato que además podía comprobar.

A eso sumó que “si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… mujeres que no eran mujeres”.

“Como era de prever, los comentarios del Sr. Castell generaron una serie de comentarios en la opinión pública y en los medios de prensa, pero nuestro representado -en ese momento- optó por no iniciar acciones legales, dado el desgaste y exposición que podía implicar para él -y principalmente- para su familia denunciar ante la justicia este tipo de hechos”, consignó la acción judicial.

La querella de Marcelo Ríos contra Jordi Castell incluyó además las recientes declaraciones que realizó en una transmisión en vivo con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, dando cuenta que el delito que se le imputa volvió a repetirse.

Allí, el fotógrafo se refirió a los comentarios del ex tenista por la muerte de su perro. En dicha oportunidad, aseguró que “le voy a responder en algún momento”, que “él sabe que yo sé cosas de él”, que “yo tengo antecedentes de todos sus expedientes, de todas las cosas que hace, a quién visita, a quién no, por qué visita a esa, por qué va a la otra”. Por último insistió en que “él sabe que yo sé todas esas cosas”.

“Este señor lo que está pidiendo a gritos es que toda esa información, que yo tengo, que lamentablemente hay expedientes, hay informes, hay cosas que la prensa no, yo no sé si, no ha tenido acceso, o no ha querido escarbar, pero son cosas bastante escandalosas, ehh, ilegales, ehh que además se compran silencios con delitos graves, ehh donde están involucradas eh la vida de ciertas personas…”, consignó la querella.

La defensa de Ríos argumentó que con sus declaraciones, Castell lo único que busca es “denostar públicamente la imagen y honra de nuestro representado, al imputarle la comisión de actos ilegales, y la participación en delitos graves -que incluso involucrarían la vida de terceros- sin entregar ningún antecedente concreto sobre estas acusaciones”.

Además, a raíz de la repercusión que tuvo en los medios, el ex Nº1 logró “un nivel de exposición pública que ha afectado gravemente la honra de nuestro representado”.

Con esta querella, Marcelo Ríos busca que Jordi Castell pague una pena de 3 años en prisión y una multa de 15 UTM ($792.630).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jordi Castell#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención