Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2021

Osmani García: el cantante que gritó “abajo el comunismo” y le pidió matrimonio a su novia en la Teletón

Osmani García dejó en claro su activismo político y le entregó su apoyo a José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial, compartiendo un video de la campaña de Kast con el mensaje: "abajo el comunismo".

Por
Osmani García
Compartir

Uno de los artistas que llegaron a Chile a sumarse a la reciente edición de la Teletón 2021 fue el cantante urbano de origen cubano Osmani García.

El cantante, que alcanzó notoriedad en nuestro país con su hit “El Taxi”, tuvo una particular presentación, donde gritó “abajo el comunismo” en medio de su show.

A esto se suma que aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia Laura en pleno escenario, con la complicidad de Don Francisco.

Pero Osmani García dejó en claro su activismo político y le entregó su apoyo a José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial, compartiendo un video de la campaña de Kast con el mensaje: “abajo el comunismo”.

García, nacido y criado en Cuba, recientemente había informado que se le concedió la ciudadanía estadounidense, dando las “gracias a Estados Unidos por acogerme como otro hijo de la tierra de la libertad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención