Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2021

VIDEO – “Cuida tus palabras”: el tenso cruce entre Toby Vega y Gonzalo Fouillioux en TNT Sports

Los panelistas del programa Todos Somos Técnicos se enfrentaron al aire en medio de un análisis sobre el DT de Unión La Calera, Francisco Meneghini.

Por
Toby Vega El periodista y el ex futbolista durante la discusión en el panel. CAPTURA
Compartir

El ex futbolista Marcelo “Toby” Vega protagonizó un tenso cruce con el periodista Gonzalo Fouillioux en pleno panel del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Todo ocurrió mientras el ex seleccionado nacional estaba al aire con su sección de “notas”, donde evalúa a jugadores y entrenadores. Allí calificó con un 1.0 al DT de Unión La Calera, Francisco Meneghini, quien no pudo evitar la derrota 3-2 de su equipo frente a una Universidad de Chile que se salvó del descenso directo a Primera B.

“Le falta la chaucha pa’l peso”, señaló Vega, a lo que Fouillioux respondió que “¿porque le dieron la vuelta el partido vas a decir que a un entrenador le falta la chaucha pa’l peso?”.

Desde ahí la discusión subió de todo, especialmente luego que el ex mediocampista afirmara que el periodista era “amigo” de Meneghini, por lo que evitaba criticarlo.

“No es mi amigo, no me faltes el respeto”, señaló Fouillioux, a lo que Toby Vega respondió que “yo no tengo amigos, entiendan. Yo me retiré hace rato”.

El comunicador reiteró su molestia con la insinuación de Vega. “Me estás faltando el respeto a mí. Cuida tus palabras… estás diciendo al aire que estoy defendiendo a alguien”, manifestó.

“Ten ojo con las cosas que dices al aire. Una cosa es la broma y otra diferente acusar mi amistad con un protagonista”, precisó el periodista.

El ex mundialista de Francia 1998 intentó terminar con el debate para seguir con su sección. “Después hablamos, terminando yo hablo contigo”, expresó.

Al final, el conductor Manuel de Tezanos Pinto debió intervenir para evitar que el cruce pasara a mayores y se tomara el protagonismo del programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención