Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Gonzalo Fouillioux y Francisco Sagredo se unen en podcast dedicado a la Champions League

Los periodistas deportivos serán parte de un programa que se concentrará exclusivamente en el torneo europeo.

Por
Fouillioux y Sagredo
Compartir

El periodista de CDF, Gonzalo Fouillioux, y su colega de ESPN, Francisco Sagredo, se unirán en un podcast que estará totalmente dedicado al análisis de la Champions League, y que se estrenará a partir de este jueves.

Se trata de “WiardeChampions”, espacio que surgió al alero del programa “Amables Oyentes”, que es liderado por los locutores Sebastián Esnaola e Ignacio Lira.

El podcast contará con dos emisiones semanales, los días martes y jueves, donde en una conversación distendida se abordará toda la actualidad del torneo, las claves, sus mejores historias y las experiencias que ambos profesionales han tenido en sus diversas coberturas internacionales. Este formato además reunirá nuevamente a Pancho y Gonzalo, quienes compartieron labores anteriormente en Fox Sports Chile.

“Espero que ‘WiardeChampions’ se transforme en un referente obligado para los amantes del mejor fútbol internacional, generando una comunidad con una audiencia interesada en la información, el análisis y las historias de la Champions”, expresó Sagredo.

Fouillioux también valoró la experiencia, asegurando que esto viene a llenar un nicho hasta hoy ausente en los medios tradicionales y que cada vez suma mayor demanda.

“Hoy por hoy, los diversos espacios deportivos dejan poco tiempo para el fútbol internacional y se siguen concentrando en lo que pasa en nuestro país. Por eso buscamos cumplir junto a Pancho con la cada vez más exigente búsqueda de contenidos específicos.  Y esperamos aportar con nuestro conocimiento, la experiencia y el amor que sentimos por este torneo. La Champions es un torneo atrapante”, afirmó el comunicador.

Fouillioux y Sagredo saldrán al aire junto con un equipo compuesto por Esnaola en la edición, Lira en producción general, Felipe “Feluca” Hernández en el diseño del podcast y Juan Ignacio Abarca en la locución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes