Secciones
Entretención

La espectacular casa de soltero de Benjamín Vicuña tras el quiebre con China Suárez

Más de 5 millones de pesos mensuales cuesta la nueva vivienda del actor.

casa de soltero de Benjamín Vicuña

Luego de su bullada separación con China Suárez, Benjamín Vicuña buscó nuevos rumbos y se cambió a una espectacular casa de soltero con seis ambientes.

Mientras que la actriz se cambió a una residencia en un barrio privado, el chileno dejó el domicilio donde ambos vivían y se fue a Barrio Parque en Buenos Aires a una espectacular casa donde paga 6 mil dólares mensuales (más de 5 millones de pesos).

La casa cuenta con una imponente biblioteca que va del piso hasta el techo de doble altura que acompaña la escalera. Tiene también una amplia cocina, comedor aparte y un luminoso living con vista al jardín, donde hay piscina para que disfruten los hijos del actor Benicio, Beltrán, Bautista, Magnolia y Amancio, los dos últimos fruto de su última relación con la China Suárez.

Además, la vivienda tiene cuatro habitaciones todos con baño en suite.

La imponente nueva casa de soltero de Benjamín Vicuña tiene una superficie de 500 metros cuadrados y más de 400 construidos.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, señaló el actor luego de su separación con China Suárez. 

Imagen: Zona Prop

Imagen: Zona Prop

Imagen: Zona Prop

Imagen: Zona Prop

Imagen: Zona Prop

Imagen: Zona Prop

 

Notas relacionadas








Gobernanza e IA

Gobernanza e IA

Gobernar bien en un entorno donde el algoritmo premia la indignación es intentar construir sobre arenas movedizas. Regularla es, en este momento, una de las tareas más urgentes de la política democrática y claro, de las más difíciles de implementar, toda vez que la acción política se sostiene en gran parte en el mismo algoritmo que debe reformarse.

Foto del Columnista Ricardo Paredes M. Ricardo Paredes M.




Escalofriante espanto

Escalofriante espanto

La rebaja de la mayoría de edad sería una de las más importantes leyes que se deberían implantar. Es absolutamente necesario fijar la adultez en 16 años y, preferiblemente, aún menos años.

Foto del Columnista Tomás Szasz Tomás Szasz