Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

Programa argentino revela la cruda frase de China Suárez a Benjamín Vicuña previo al quiebre

La periodista Yanina Latorre obtuvo la información tras acceder a la conversación que tuvo el actor chileno con Wanda Nara.

Por
Fue a fines de agosto pasado cuando la pareja confirmó el quiebre después de cinco años. INSTAGRAM
Compartir

El programa Los Ángeles de la Mañana revelaron un detalle desconocido hasta la fecha respecto del quiebre de China Suárez y Benjamín Vicuña a fines de agosto pasado.

La periodista Yanina Latorre reveló la conversación que habría tenido la pareja previo a tomar la decisión de terminar la relación después de cinco años. Esta información, la obtuvo luego de acceder a la conversación que tuvo el chileno con Wanda Nara.

“Antes de separarse, la China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, comentó la panelista.

Sin embargo, tras firmar la escritura de la casa, China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña que no quería seguir con él. “Al día siguiente, ella le dijo a él no te quiero más y lo dejó”, comentó Latorre, quien aseguró que esto se lo contó el actor a Nara.

“Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña”, sentenció la periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención