Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2021

“Que se muera Kast y Piñera”: la canción de Camila Moreno en actividad a favor de Boric

La artista reversionó en vivo en el Paseo Bulnes una de sus canciones llamada Quememos el Reino.

Por EL DÍNAMO
Camila Moreno Kast Piñera "Que se muera Kast y Piñera, vamos a quemar el Reino", cantó Moreno a coro junto a las y los asistentes de una actividad en favor de Boric en el Paseo Bulnes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un día antes de la actividad del cierre de campaña de Gabriel Boric en el Parque Almagro, la cantante chilena Camila Moreno entonó una particular canción, donde arremetió contra José Antonio Kast y Sebastián Piñera.

“Que se muera Kast y Piñera, vamos a quemar el Reino”, cantó Moreno a coro junto a las y los asistentes de una actividad en favor de Boric en el Paseo Bulnes que inició a las 19:00 horas del pasado miércoles 15 de diciembre.

El momento de crítica a Kast y Piñera se vivió mientras Camila Moreno interpretaba su sencillo Quememos el Reino, que sacó hace más de un año.

La letra original dice: “quemaremos a los demonios, asesinos cobardes dueños de la nación (…) quemaremos a los demonios”.

Esta no es la primera vez que Camila Moreno hace noticia. A fines de mayo del 2021, por ejemplo, fue detenida y grabada por la televisión nacional tras una serie de incidentes ocurridos en el Paseo Ahumada de Santiago centro.

Horas tras su detención, Camila Moreno explicó que apoyaba a un grupo de vendedores ambulantes cuando vió que “fueron violentados” y decidió intervenir.

“Yo me enfurecí y les grité, sí. Es demasiada la injusticia en este país. En ese contexto, me negué a entregar mi carnet, sí. También grité mi nombre y mi RUT porque en Chile sabemos que torturan, mutilan, violan y matan. Tuve miedo. Tuve rabia”, profundizó.

En una versión inicial de esta nota, el registro fue atribuido al cierre de campaña que realizó el candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio, sin embargo, el video se captó el miércoles 15 en la actividad Mujeres y Disidencias por Boric.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Moreno#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención