Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2021

“Está devastada”: amiga de Ruth Gamarra entrega detalles de su estado tras muerte de su pareja

Jairo Sepúlveda, de 36 años, cayó desde el piso 12 del edificio donde vive la paraguaya, ubicado en Lo Barnechea.

Por
amiga ruth gamarra Este domingo, Ruth Gamarra pidió respeto por la muerte de su pareja. INSTAGRAM
Compartir

Patricia Esparza, amiga de Ruth Gamarra, se refirió al estado en el que se encuentra la mujer paraguaya, luego de que la madrugada del domingo su pareja, Jairo Sepúlveda, cayera desde el balcón de su departamento en el piso 12.

Hasta el momento, la Fiscalía Oriente encabeza la indagatoria que busca esclarecer las circunstancias en que el hombre de 36 años perdió la vida. Horas después, la guaraní utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras y pidió respeto por la situación que atraviesa

Esparaza, quien conoce hace cinco años a la ex Mekano, conversó con LUN y reveló que “lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto”.

“De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada”, agregó la mujer.

Consultada por como ocurrieron las cosas la madrugada del domingo, la amiga de Ruth Gamarra comentó que “ella no me dijo nada sobre eso. Solo que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento”.

Sobre la relación entre Gamarra y Sepúlveda, Patricia Esparza afirmó que “llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente” y que la víctima era “una excelente persona y muy trabajador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención