Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2021

Sergi Arola figura en la lista de los grandes deudores de impuestos en España

El chef forma parte del extenso listado publicado este lunes por la Agencia Tributaria de España.

Por
El chef español adeuda casi mil millones de pesos chilenos.
Compartir

El chef Sergi Arola, a quien actualmente podemos ver en El Discípulo del Chef, apareció en el extenso listado de los grandes deudores de impuestos en España que se dio a conocer este lunes.

Fue la Agencia Tributaria la que dio a conocer la nómina de más de siete mil personas que deben al Fisco más de 600 mil euros hasta el pasado 31 de agosto, según informó El País.

En concreto, el chef adeuda un total de 985.924 euros, lo que equivale a casi mil millones de pesos chilenos.

Además de Sergi Arola, quienes también aparecen en este listado figuran nombres como el ex futbolista Samuel Eto’o, el rostro de televisión Kiko Matamoros, el empresario Bartolomé Cursach y la red social Twitter, entre otros.

“La salida de la lista se puede deber, tanto a la cancelación total o parcial de las deudas objeto de publicación, como a la obtención de un aplazamiento o suspensión de la deuda antes de la fecha de toma de datos”, señalaron desde la Agencia Tributaria.

La deuda completa de todos los morosos suman un total de 18.200 millones de euros, lo que “representa un aumento del 29,4% respecto a los más de 14.100 millones de la lista de morosos difundida el pasado julio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención