Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

“Pasé un tremendo susto”: Neme explicó el motivo de salud que lo llevó a ausentarse de Mucho Gusto

El animador se contactó vía telemática con el programa para relatar lo vivido en los últimos días.

Por
Neme confirmó que este lunes le informaron que dio negativo en un examen PCR.
Compartir

En su primera emisión del 2022, Mucho Gusto no contó con su animador José Antonio Neme, quien vivió un “tremendo susto” durante el fin de semana al pensar que se había contagiado de COVID-19 y que lo llevó a ausentarse de sus labores.

El periodista se comunicó con el matinal de Mega a través de una videollamada donde contó que la noche del domingo “dije hace calor, me voy a tirar un chapuzón, tipo 6, 7 de la tarde, y yo creo que me enfermé de la guatita como Christell, entonces en la noche me sentía afiebrado, me tomé la temperatura, tenía un poquito de temperatura y uno al tiro aplica el protocolo COVID”.

Ante esto, “me encerré en mi pieza, dije, no voy a salir hasta que tenga un PCR. Vinieron en la mañana, me tomaron el examen al estilo Presidente electo y está negativo”.

Paulina de Allende-Salazar aprovechó de bromear y lo invitó a llegar al estudio, pero Neme le explicó que le ordenaron que “operara desde mi casa y conversar con ustedes”. Además, agregó que “no perdí nunca la fe, no dije COVID, pero uno tiene que ser responsable”.

Tras contar el motivo que lo llevó a ausentarse del Mucho Gusto, José Antonio Neme aprovechó la oportunidad de mostrar algunas partes de su departamento donde vive con sus perros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención