Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

China Suárez anunció que lanzará su carrera como cantante: “Me estoy preparando”

La actriz aseguró que lanzará su nuevo proyecto en menos de un año.

Por
China Suárez incursionó anteriormente en la música cuando fue parte de la serie Casi Ángeles. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En medio de la promoción de la película Sing 2, donde está a cargo de la voz en español latino del personaje Meena, China Suárez anunció que buscará lanzar su carrera como cantante.

“Estoy en eso. Hace muchos años que lo vengo dando vueltas”, dijo la actriz argentina en conversación con C5N, quien busca darle nuevos aires a su carrera.

Suárez explicó que “soy partidaria de que cuando una empieza a hacer una cosa, yo por lo menos las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso. Es un proyecto”.

China Suárez está tan empecinada en iniciar su nueva carrera como cantante, que aseguró que comenzaría “en menos de un año”, reconociendo, además, que “siempre me gustó mucho la música”.

“Me gustan muchos estilos, pero hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo y son muy buenos, entonces por ahí quiero volcarme a otra cosa”, agregó, respecto al estilo que tendrían sus canciones.

La intérprete ya había incursionado en el mundo de la música anteriormente cuando fue parte de la teleserie Casi Ángeles, pero no como solista como sería en esta oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casi Ángeles#China Suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención