Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

Pancho Saavedra revela las diferencias que tendrá el Socios de la Parrilla de YouTube y la TV

El animador de Canal 13 calificó de salto natural la transición del programa que debuta este domingo en horario prime.

Por
pancho saavedra socios de la parrilla Socios de la Parrilla es conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. CANAL 13
Compartir

Canal 13 estrenará este domingo el nuevo programa Socios de la Parrilla, espacio que nació en redes sociales y que salta a la TV abierta, con sus conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

A solo días del debut en pantalla, Saavedra se refirió a las diferencias que tendrá el programa de conversación en esta nueva versión. “Esta es una tecla muy distinta, aunque el público igual me conocía por algunas cositas que he hecho antes en materia de conversación. La gente se acordará que estuve algunas veces reemplazando a Fran García-Huidobro o a Martín Cárcamo, pero, claro, siempre fue de reemplazante”, afirmó.

“Y ahora llego con Jorge y Pedro a conducir este programa, y ha sido muy bueno porque uno no siente que está en la tele. Cuando trabajas con amigos y con un grupo de personas con quienes lo pasas bien, se te olvida que están las cámaras”, agregó.

En esa misma línea, el animador explicó que “quizás fui haciendo la marcha blanca de este programa en YouTube, y la gente me fue conociendo a través de Socios de la Hamburguesa. Por eso hoy en día es una transición mucho más natural”.

Para Pancho Saavedra la llegada de Socios de la Parrilla a la televisión abierta es “un salto natural” porque “el éxito que tuvo y tiene en las redes sociales Socios tiene que ver con esta reunión de amigos. Y la gente también quiere pasarlo bien, porque suficientemente mal lo han pasado en el último tiempo”.

“Este salto a la TV nos pone en un escenario bastante especial con el público, porque nosotros lo único que queremos es que no pierda la esencia y que el público que ve televisión nos conozca y se rían con nosotros, y creo que el programa cumple esas expectativas. Este es un programa divertido, de un grupo de amigotes pasándolo bien”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención