Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2022

“En completo shock”: así reaccionó el elenco de Tres Por Tres a la muerte de Bob Saget

Tristes y dolorosos mensajes fueron los que le dedicaron sus compañeros de la sitcom al fallecido comediante.

Por
tres por tres Bob Saget interpretó a Danny Tanner en Tres Por Tres. INSTAGRAM
Compartir

El elenco de la sitcom Tres Por Tres (Full House) reaccionó a la muerte del comediante Bob Saget, quien en la ficción interpretó a Danny Tanner.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que el actor, quien se encontraba en medio de un tour de stand up, fue encontrado muerto en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Orlando, Florida.

Hasta el momento, la investigación descartó la intervención de terceras personas y el uso de drogas, por lo que se trabaja en determinar las causas del deceso del intérprete, las que aún no son esclarecidas.

La noticia rápidamente se viralizó, llegando a ojos y oídos del elenco de Tres Por Tres, quienes trabajaron durante años con Bob Saget.

Uno de ellos fue John Stamos, actor que dio vida al tío Jesse. “Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió en su cuenta de Twitter.

Andrea Barber, la vecina Kimmy en la sitcom, también tuvo palabras para Saget. “Este duele. Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo”, lamentó la actriz.

“Bob terminaba cada mensaje de texto, cada interacción con un Te amo. No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Amaba tan profundo y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes en decirle a la gente que los amas. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrea Barber (@andreabarber)

Candance Cameron, quien trabajó codo a codo con Saget interpretando a su hija DJ, también se declaró devastada. “Te quiero muchísimo. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”, consignó en Instagram, mientras que en Twitter aseguró que “no sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Candace Cameron Bure (@candacecbure)

Por último, Dave Coulier, Joey en Tres Por Tres, señaló: “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dave Coulier (@dcoulier)

El joven actor Elias Harger, quien trabajó con Bob Saget en el spin off de Tres Por Tres, Fuller House, dando vida a su nieto Max, también tuvo palabras para su abuelo en la ficción.

“El 8 de noviembre fue el último día que vi a Bob Saget. Estuve en la proyección de la película de mi amiga McKenna, Los Cazafantasmas. Fue un encuentro casual. Siempre será mi abuelo Danny. Bob era el verdadero patriarca de Fuller House. Era un hombre cariñoso y cariñoso. Lo extrañaré mucho. Estoy literalmente en estado de shock”, afirmó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elias Harger (@eliasharger)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención