Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2022

Roberto Cox apunta contra medios tras “funa” de vecinos por fiestas en su departamento

El periodista acusó de cómplices a diversos portales de noticias por no contactarlo y escribir artículos en base a comentarios en redes sociales.

Por
Además, el periodista pidió disculpas a sus vecinos por el ruido de su fiesta. INSTAGRAM
Compartir

Roberto Cox volvió a referirse a las denuncias que hicieron vecinos en los últimos días, acusándolo de realizar, en reiteradas ocasiones, fiestas en su departamento en Ñuñoa hasta las altas horas de la madrugada.

El periodista de Chilevisión ya había hablado anteriormente del tema confirmando que, efectivamente, era su vivienda la que aparecía en los registros viralizados en redes sociales, aclarando que la fiesta “no fue desenfrenada”.

“Es mentira que hacemos fiestas todos los días (tal como se dijo en redes sociales). Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana”, precisó, debido a su labor en el noticiero matinal.

Ahora, Roberto Cox volvió a mencionar la denuncia de sus vecinos, esta vez apuntando a diversos medios digitales acusándolos de cómplices de esta “funa”.

“Varios portales web titularon el presunto escándalo como el indeseable del barrio, hablaron de carretes desenfrenados todos los días, etc.”, expresó en su cuenta de Twitter, señalando que diversos portales de noticias armaron sus artículos basándose en comentarios de Twitter, “reposteando un video en el que poco y nada se aprecia y, peor aún, viralizando la dirección donde vivo”.

A raíz de esto, continuó, “las reacciones del amable pueblo tuitero no tardaron en llegar. El terreno propicio para la habitual funa desatada”.

El periodista criticó que ninguno de los medios que abordaron la noticia lo contactó para conocer su versión. “¿Qué clase de periodismo de escritorio es ese? Quedarse sentado a que escriba algo en Twitter. La verdad es que no tengo ganas de salir a explicar lo que hago en mi casa. Tengo una polola y un lindo grupo de amigos con los que nos divertimos sanamente. ¿Es pecado?”, se preguntó.

Aún así, Roberto Cox manifestó que si alguno de sus vecinos se molestó por el ruido, “pido mis más sinceras disculpa y procuraré que no vuelva a ocurrir”.

“Así como espero que me denuncien a Carabineros o las autoridades pertinentes, sin esa necesidad tan cobarde de enviar correos a mi lugar de trabajo para sapearme o incluso dar a conocer donde vivo y de paso buscar que pierda mi empleo”, continuó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiestas#Roberto Cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención