Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2022

Debut de la segunda temporada de Euphoria rompió todos los récords en HBO Max

La serie protagonizada por Zendaya provocó, incluso, que la plataforma de streaming estuviera caída en varias zonas alrededor del mundo.

Por
Zendaya ya ganó un Emmy por su rol de Rue en Euphoria. HBO
Compartir

Fue el pasado domingo cuando Euphoria -después de casi dos años- debutó con su segunda temporada tanto por HBO como por HBO Max. Y lo hizo a lo grande.

Según un comunicado de la cadena, la serie protagonizada por Zendaya, quien ya ganó un Emmy por su rol de Rue, logró romper todos los récords de la plataforma de streaming desde su lanzamiento en mayo de 2020.

En el documento precisaron que la ficción creada por Sam Levinson logró una puntuación nueve veces mayor que el estreno de la primera temporada en 2019 en cuanto a visualización digital, en ese entonces, a través de HBO Go y HBO Now.

En cuanto a su audiencia por televisión, logró superar casi diez veces lo obtenido con los dos episodios especiales lanzados en diciembre de 2020 y enero de 2021.

A tanto llegó el fenómeno por el estreno de la segunda temporada de Euphoria que la plataforma HBO Max estuvo caída durante varios minutos en Estados Unidos y Latinoamérica. De hecho, varios usuarios lograron ver el primer episodio horas después de su lanzamiento.

El segundo capítulo de la serie juvenil llegará este domingo a las 21:00 horas, y cada semana se estrenará uno nuevo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención