Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2022

Punto para Mane Swett y Macarena Pizarro: Mauricio Flores fue el sexto eliminado en Quién Es La Máscara

Tanto la actriz como la periodista lograron adivinar que, efectivamente se trataba del comediante el que estaba bajo el traje de Cóndor.

Por
Mauricio Flores destacó que fueron solo las mujeres las que adivinaron que estaba bajo el traje de Cóndor.
Compartir

El episodio de este miércoles de Quién Es La Máscara dejó un nuevo eliminado, el comediante Mauricio Flores, quien se encontraba bajo el traje de Cóndor.

Las únicas investigadoras en lograr dar con la identidad del comediante fueron María Elena Swett y Macarena Pizarro, puesto que Cristián Riquelme aseguró que se trataba de Bombo Fica y Cristián Sánchez apostó por Fernando Solabarrieta.

“Muchísimas gracias por esta experiencia. La verdad que ha sido gratificante, me he acalorado mucho, pero la he pasado muy bien”, declaró Flores en medio de los aplausos tras revelar su identidad, agradeciendo también “al canal, porque siempre he tenido agradecimientos, porque todo lo que me ha pasado en mi carrera, ha estado de la mano de Chilevisión”.

Pizarro aseguró que la última presentación de Mauricio Flores fue determinante a la hora de descubrirlo. Eso, sumado a su risa y su voz. Ahí, el humorista aseguró que era bueno para reírse pero que en muchas oportunidades tuvo que aguantarse.

Minutos después, el humorista destacó que, con el acierto de las dos mujeres, quedó demostrado que “ellas piensan mejor que un hombre”.

“Me voy agradecido”, cerró Mauricio Flores, dando por terminada su participación en Quién Es La Máscara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención