Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2022

Secretos salen a la luz: lo que se viene en la teleserie Amar Profundo

Desde hace unos días que Mega emite en sus pantallas un impactante avance que da cuenta de lo que veremos en los próximos capítulos de la producción protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Por
Desde el martes que Mega comenzó a emitir el avance en sus pantallas. MEGA
Compartir

Un impactante avance de lo que veremos en los próximos capítulos de Amar Profundo comenzó a difundir Mega a través de sus pantallas. Fue el martes cuando debutó el clip que dura poco más de 40 segundos, pero que dio cuenta de que varios secretos comenzarán a salir a la luz.

Uno de ellos son los sentimientos que tiene Chaparro (Fernando Godoy) hacia Ramona (Magdalena Müller), la enamorada de Lizardo (José Antonio Raffo). De hecho, el primero, tras dudarlo en primera instancia, decide contarle todo a su mejor amigo, quien no dudó en sentirse “traicionado”.

A pesar de esto, quien se encuentra entre las cuerdas es Eric (Pedro Campos), luego de que Víctor (Mauricio Flores) amenazara con revelar que Gaspar (Diego Rojas) no es en realidad su hijo y, hasta el momento, se desconoce como el niño llegó a sus brazos.

Jeimy (Paula Luchsinger), la ex pareja del pescador, termina conociendo toda la verdad, pero le entrega todo su apoyo y le asegura que no le quitarán al menor.

Otro que decide ir con la verdad por delante es Oliver (Max Salgado), luego de descubrir que Javier (Oliver Borner) efectivamente le estaba siendo infiel a Rafaela (Octavia Bernasconi) con Macarena (Tati Fernández), por lo que le exige que cuente lo ocurrido.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención