Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2022

“No se puede esperar menos de ella”: Karen Bejarano respondió a la Doctora Cordero tras tratarla de “roteca”

La psiquiatra se lanzó en contra de la participante de El Discípulo del Chef luego de que cuestionara a aquellos que le entregaron su voto en las pasadas elecciones.

Por
Karen Bejarano se lanzó contra la diputada electa a través de Instagram.
Compartir

Continúa escalando la disputa entre Karen Bejarano y la doctora María Luisa Cordero, luego de que la primera cuestionara a aquellas personas que le dieron su voto a la psiquiatra, lo que terminó provocando que lograra un cupo en la Cámara de Diputados.

“¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria?”, fue parte del cuestionamiento que hizo la participante de El Discípulo del Chef en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo, Cordero no dudó en dedicarle unas palabras a Bejarano, tratándola, incluso, de “roteca”.

“Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, sostuvo en su programa de Radio El Conquistador.

Además, la psiquiatra trajo a colación la filtración de fotografías íntimas que sufrió la ex Mekano años atrás. “Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, agregó.

A días de eso, Karen Bejarano terminó respondiéndole a la doctora Cordero, también a través de una Instagram Storie. En la publicación lamentó que “la única forma de defender una postura sea roteando a otros. Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella”.

Captura de Pantalla 2022-01-14 a la(s) 15.19.25.png
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención