Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2022

VIDEO – Periodista argentino se desmayó en vivo durante transmisión

El notero se encontraba en el centro de testeos Teatro Colón, en Buenos Aires, cuando de un minuto a otro terminó en el suelo durante la transmisión del noticiero de Canal Nueve.

Por
Para tranquilidad de todos, el periodista Carlos Ferrara se recupera satisfactoriamente.
Compartir

Un periodista argentino se desmayó en medio de un despacho que realizaba desde el Teatro Colón, en Buenos Aires.

Ocurrió cuando el notero Carlos Ferrara despedía la nota en el centro de testeos en la capital de Argentina, momento en el que comenzó a disculparse con el conductor de Telenueve de Canal Nueve, Claudio Pérez.

“Perdón Claudio. Perdón Claudio, perdón”, dijo segundos antes de desplomarse en el suelo. Pérez, que no entendía nada, quedó sorprendido cuando el camarógrafo enfocó a su colega tendido. 

El conductor del noticiario rápidamente reaccionó: “Por favor, bueno, tuvo alguna dificultad Carlos. Está al lado de un centro de testeos, seguramente lo van a atender”, afirmó, para luego pasar a una tanda comercial.

Según informó Canal Nueve, el periodista argentino fue rápidamente atendido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para luego ser trasladado hasta el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.

“Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia”, señalaron desde la estación.

Este viernes, en tanto, Carlos Ferrara aseguró que el notero “está en un día de controles. Está todo bien. Nos estuvo mandando mensajes desde temprano preguntándonos cómo estamos. Se ve que durmió bien”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención