Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2022

La Red saca del aire programa de Checho Hirane tras dichos contra gobierno de Boric

La estación de TV planteó que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de Café Cargado y es por eso que La Red ha decidido leventarlo de su parrilla programática”.

Por
Ante la polémica, el humorista se valió de redes sociales para disculparse y señalar que no “use lenguaje adecuado y me arrepiento”. CAFÉ CARGADO
Compartir

La Red anunció el final anticipado de temporada del programa Café Cargado, conducido por Checho Hirane, luego de sus polémicas declaraciones contra el futuro gobierno de Gabriel Boric.

“El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada. Esto, después de las declaraciones de su presentador, Checho Hirane, quien en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno”, indicó el canal de TV en un comunicado.

La estación planteó que “tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de ‘Café Cargado’ y es por eso que La Red ha decidido leventarlo de su parrilla programática”.

Esto, tras la intevención de Checho Hirane en su programa Conectados de Radio Agricultura, donde estaba por Sergio Melnick, donde expresó que los empresarios “no tienen que cooperar nada, tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”.

Ante la polémica, el humorista se valió de redes sociales para disculparse y señalar que no “use lenguaje adecuado y me arrepiento”.

Sin embargo, en su programa radial dio una versión diferente, indicando que “quedó la sensación de que yo llamé a los empresarios a boicotear el gobierno, cosa q jamás he hecho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención