Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2022

“¿Te vas a Mega?”: Pancho Saavedra puso en aprietos a Karen Doggenweiler en Socios de la Parrilla

La animadora de TVN se refirió a los rumores que aseguraban que había sido tentada por el canal privado para sumarse a su matinal.

Por
La animadora protagonizó el tercer episodio del programa de Canal 13.
Compartir

Karen Doggenweiler fue la invitada al tercer episodio de Socios de la Parrilla, donde también aprovechó de aclarar lo que se viene para su futuro laboral.

Fue Pancho Saavedra quien puso contra las cuerdas a la animadora al consultarle sobre los rumores que apuntaban a que llegaría a Mega a conducir el matinal junto a Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

“Karen Doggenweiler se rumorearon muchas cosas, que te ibas a Mega. Quería preguntarte, seamos claros esta noche, ¿te vas a Mega a conducir el matinal con Sepu y Neme?”, fue la pregunta del animador de Canal 13 a su colega.

Al contestar, aclaró que “me encanta Mega, me encantó que promocionaron o dijeron esto de Sepu con Neme, que me caen muy bien y todo, pero no sé si querría estar en la mañana”.

Seguido a eso, la animadora aseguró que será en marzo cuando se enterarán respecto de su futuro laboral. “Este año también sabrán… en realidad en marzo van a saber… el futuro. Ahí lo van a saber”, dijo en el espacio de conversación.

Lo cierto es que Karen Doggenweiler continuará ligada a TVN, donde este año tiene en carpeta la nueva tempora de Zona de Encuentro junto a Mauricio Pinilla, además del nuevo matinal Buen Finde y el Festival de Chile, que saldrá en pantalla durante febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención