Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2022

“¡Me siento engañada!”: Carolina Soto fue eliminada de Quién Es La Máscara previo a la final

Cristián Riquelme fue el único que logró adivinar que la cantante estaba bajo el traje de Lechuza.

Por
La cantante no logró llegar a la gran final del estelar de Chilevisión.
Compartir

En el penúltimo episodio de la tercera temporada de Quién Es La Máscara, Carolina Soto fue descubierta bajo el traje de Lechuza para la gran sorpresa de Macarena Pizarro.

Esto porque para la periodista ella era su opción en un principio, pero terminó asegurando que se trataba de Katty Kowaleczko. “¡Me siento engañada!”, exclamó al darse cuenta de su error.

El único que adivinó que se trataba de la ex Rojo fue Cristián Riquelme, mientras que María Elena Swett creyó que era Denisse Malebrán y Cristián Sánchez optó por Ingrid Cruz.

Una vez que tomó la palabra, Carolina Soto reconoció que dijo algunas mentiras para despistar a los investigadores de Quién Es La Máscara. “¡Me siento absolutamente engañada! ¿qué pasó?”, insistió Pizarro.

“Pasaron hartas cosas entremedio, de estar soltera, estuve un rato y después no”, señaló Soto, quien recordó que Riquelme le había enviado un mensaje a través de Instagram asegurando que estaba bajo el traje de Lechuza.

Aunque la cantante le respondió solo con un emoji, para el actor lo que le llamó la atención fue que comenzó a dar explicaciones.

“Fue una súper linda la experiencia. Quiero agradecer a la producción, a ti, a ustedes por toda la buena onda. Hay un equipo atrás que es maravilloso que hizo este traje maravilloso… fue una experiencia muy bonita para mí, porque me dijeron no cantes como tú, entonces, para qué iba a cantar como yo. Fue un bonito trabajo”, dijo antes de cerrar el episodio.

Este miércoles, Conejo, Caperuza y Guagua competirán en la gran final de Quién Es La Máscara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención