Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2022

“No tiene filtro”: la íntima confesión de Claudia Conserva sobre Pollo Valdivia

Fue en el programa Milf donde la animadora se refirió a las actitudes de su esposo, cuando conversaban sobre lo honesta que pueden ser las personas.

Por
Compartir

En el programa Milf, Claudia Conserva realizó una íntima confesión respecto a su esposo, el también animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Junto al panel conversaban respecto a si preferían a las personas honestas, al punto de que la verdad pudiera doler o incomodar. Fue ahí que la animadora contó que su pareja cumple con estas características.

“Él es brutalmente honesto, no tiene filtro conmigo”, reconoció Conserva, agregando que “yo ahí sé que no me va a engrupir”.

Para ejemplificar esto, la comunicadora reveló que “los fines de semana, agarro la polera y me hago un nudo acá”, contó, indicando su estómago. “Y me pongo un buzo mugriento que tengo porque estoy trabajando, y ando con la guata afuera, con el moño y todo”, añadió.

“Entonces ando mostrando la guata a todo el mundo”, continuó, para luego contar que le decía “Pollo, mira, qué heavy la guata”. Lo que ella jamás esperó fue la brutal honesta que le dijo Valdivia: “Mmm… como que pareces que siempre andas embarazada, Claudia”. 

Mientras eso ocurría en la intimidad, Claudia Conserva también dio otro ejemplo, esta vez ocurrido en público. “Si de repente tengo algún problema y le pido para que me preste ropa, quizás públicamente podría prestarme”, comentó.

A ello sumó que “en la interna, el Pollo es súper justo”, porque mientras ella “toma partido al tiro por la familia”, Valdivia “me hace ver que hay otro punto” porque “siempre se pone en el otro lado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención