Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2022

La llorada eliminación de Fran Undurraga de El Discípulo del Chef

La salida de la modelo dejó entre lágrimas a Carolina Bazán, quien tomó la difícil decisión.

Por
Carolina Bazán no pudo contener las lágrimas al tomar su decisión.
Compartir

Carolina Bazán tomó la difícil y dolorosa decisión de eliminar a Fran Undurraga de El Discípulo del Chef, luego de que el equipo azul se transformara en el perdedor del episodio emitido el pasado sábado.

De hecho, tan complicada se vio la capitana, que terminó quebrándose previo a dar a conocer la determinación. Para partir, dejó en claro que todo lo que se había cocinado “estaba exquisito” y a ella lo único que le importa es que se cocine bien.

Seguido a eso, dejó en claro que la decisión que tomó fue porque esta persona se veía cansada y no estaba siendo un aporte en el equipo. Tras esto, dio a conocer que Fran Undurraga debía abandonar El Discípulo del Chef.

Rápidamente, ambas se abrazaron entre lágrimas y luego, Undurraga declaró que “cuando entré al programa, entré con muy pocas expectativas de mí misma. Me sorprendí porque he ido evolucionando, porque conocí personas maravillosas, desde mis compañeros hasta los cámara, maquillaje y peinado”. 

“Y sobre todo a la China, que al principio quizás era un cubito de hielo, pero capítulo a capítulo se fue derritiendo y es una persona maravillosa. Te admiro de aquí hasta la luna”, destacó.

En tanto, Bazán reconoció que “jamás pensé que me iba a hacer amiga de la Fran, porque… No sé po’. Somos muy distintas, pero compartí todos los días con ella… Es una gran persona, pensé que podía llegar a la final, ha tenido una evolución súper grande, pero sé que está cansada y quizás su mente está en otra. De repente esta es la mejor decisión para el equipo azul”.

Por último, en el confesionario, Fran Undurraga aseguró sentirse “orgullosa de mí, nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Me llevo mi corazón lleno de amor, puras personitas maravillosas. Yo tenía muchas ganas y motivación de seguir en este proyecto maravilloso, pero en los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba en este trayecto”.

“Lo que más me emocionó y lo que más me impactó, fue antes de que la China dijera quién es el eliminado, se puso a llorar tan del alma, tan del corazón. Nunca la había visto así. La voy a extrañar mucho y, como ella dijo, nos hicimos amigas. Creo que ese es el mejor regalo de El Discípulo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención