Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2022

La predicción de Kenita Larraín sobre Tonka Tomicic: “No es un periodo fácil”

La numeróloga se refirió a lo que podría vivir la animadora de Canal 13 durante este 2022.

Por
Kenita Larraín no se atrevió a precisar si Tonka Tomicic se separaría de Parived durante el año.
Compartir

Kenita Larraín lanzó una importante predicción respecto de lo que se viene para Tonka Tomicic este 2022, sobre todo tomando en cuenta su salida de pantalla tras el fin de Bienvenidos y su vínculo con el caso de relojes y joyas de alta gama robados.

En el programa Zona de Estrellas, la numeróloga sostuvo que “no es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias”. 

“En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”, indicó, según lo recogido por Glamorama.

Larraín explicó que le aparecía el mismo número a nivel planetario, por lo que “va a tener que sanar y armonizar mucho en el adentro, con los demás, relaciones de base. Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ordenar el árbol. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”.

Sobre esto, Kenita Larraín dijo que Tonka Tomicic iba a tener que hacerse una limpieza y una sanación “con respecto a ella misma, en el interior”, pero además en “las relaciones con los demás”, incluyendo a su pareja.

“No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”, precisó.

En el programa de Zona Latina le consultaron si esto tiene que ver con un posible quiebre entre la animadora y su esposo, Parived. “Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así”, respondió Larraín.

“Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención