Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2022

Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija: “Soy la más feliz del universo”

A comienzos de 2021, la modelo había sufrido la pérdida de su primer embarazo.

Por
Ingrid Aceitón e Ignacio Jelvez nombraron a su hija Ada Mía. INSTAGRAM
Compartir

La modelo Ingrid Aceitón anunció recientemente el nacimiento de su primera hija, Ada Mía, junto a su pareja, Ignacio Jelvez.

La pequeña llega un año después de que la ex participante de ¿Volverías Con Tu Ex? sufriera una dura pérdida en su primer embarazo, cuando tenía ya 30 semanas de gestación.

Por lo mismo, el nacimiento de Ada la inundó en un mar de emociones. “Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más Ada Mía elegida de Dios”, partió diciendo en una publicación en Instagram.

“Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí”, agregó.

Ingrid Aceitón aseguró que le prometió a Dios “cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la mas feliz del universo”, reconoció.


View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)



La pareja de la ex chica reality, Ignacio Jelvez, también le dedicó palabras a su hija, asegurando que estaba viviendo “un sueño hecho realidad”.

“Dios es justo y sabio como dije anteriormente, valió la pena luchar cada caída que la vida nos presento al cruzarnos con el destino”, reflexionó.

El joven indicó que “estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz que no sé ni que escribir” y luego se dirigió a su hija, para asegurarle que “tu mami y tu papi estamos dispuestos a todo. Mi vida es tuya amor mío”.


View this post on Instagram

A post shared by El Alma Grueza (@nashito_ag)



 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ingrid Aceitón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención