Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2022

“Un accidente lamentable”: Daniela Castro entrega su versión por caso de mujer mordida por su perro

A semanas de que se conociera la denuncia, la influencer ocupó sus redes sociales para entregar su versión de los hechos.

Por
En su relato, Daniela Castro detalló cómo se dio el accidente que sufrió Carolina Mujica con su perro. INSTAGRAM
Compartir

Daniela Castro se refirió en extenso a la denuncia que hizo Carolina Mujica hace unas semanas, quien en conversación con CHV Noticias denunció que la influencer no se hizo cargo de los gastos médicos luego de que su perro la mordiera en la cara.

Ahora, quien ganara la primera temporada de MasterChef Chile utilizó su cuenta de Instagram para referirse en extenso a lo ocurrido y así dar cuenta de su versión. “Mantuve silencio mucho tiempo por respeto a la víctima, para no exponerla, en base a que ella quiso exponerlo, yo ahora cuento acá la historia”, dijo de entrada.

“Yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola. Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica”, relató.

Castro detalló que los primeros días de octubre le llegó una carta de los abogado de Mujica informándole que “se harían cargo del tema”, lo que “me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana”.

Sobre lo ocurrido el día del accidente, Daniela Castro detalló que Carolina Mujica había ido a su casa con motivo de una grabación. “Grabamos y al terminar le conté la historia de él (su perro), que lo maltrataron de pequeño y que quería darle una vida como se merece. Ella entendió y empatizó con él”, afirmó.

Tras terminar la grabación, les presentó a su perro, pero “Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido”.

Castro reveló que el día en que CHV Noticias emitió el reportaje, los abogados de Mujica renunciaron al caso y su hermana asumió como su defensora. “En la noche, Carolina me escribió para que conversáramos y así fue. Siempre respeté sus tiempos y decisiones porque debe ser muy difícil estar en su situación”, consignó.

“Esto fue un accidente lamentable que ocurrió en mi casa (…) y me haré cargo de los gastos de Carola por 2 años; rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención