Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2022

El cruce de Peter Dinklage con Disney por el live action de Blanca Nieves y los 7 Enanitos

El actor cuestionó a la compañía por el trabajo que comenzaron a desarrollar en la nueva versión del clásico animado.

Por
Peter Dinklage espera que la versión live action de Blancanieves sea distinto al clásico animado. IMDB
Compartir

Un intenso cruce de declaraciones fue el que protagonizaron el actor Peter Dinklage, recordado por su rol de Tyrion en Game of Thrones, con Disney por la nueva versión live action que preparan del clásico Blancanieves y los 7 Enanitos.

Fue el intérprete el que abrió el tema durante una entrevista en el podcast WTF de Marc Maron, donde pese a que celebró la eleccion de la actriz Rachel Zegler en el rol protagónico, cuestionó que la cinta sea igual a la que se lanzó en 1937 porque sería “un retroceso”.

“Den un paso atrás y miren lo que están haciendo. Para mí, no tiene sentido. Son progresistas por una parte (al elegir a una protagonista de origen latino), pero aún están haciendo una historia jodidamente retrógrada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué mierda están haciendo, hombre?”, expresó.

En esa misma línea, planteó: “¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi tribuna? Supongo que hablo lo suficientemente fuerte”, agregando que “¿Si cuentan la historia de Blancanieves con el giro más jodido y progresista? Hagámoslo. Con todo”.

Disney hizo eco de las declaraciones de Peter Dinklage en contra del live action de Blancanieves y los 7 Enanitos y en un documento público prometió “un enfoque diferente hacia esos siete personajes” para así “evitar reforzar los estereotipos de la película animada original”, por lo que “hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo”.

“Esperamos compartir más a medida que la película se dirige a la producción después de un largo período de desarrollo”, cerraron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blancanieves#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención