Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2022

El vuelco en tribunales que benefició a Francisco Kaminski

El demandante aseguró que solicitó una audiencia con el fiscal luego de la decisión del juez a cargo del caso por el delito de giro doloso de cheques.

Por
Hasta el momento, Francisco Kaminski no se ha referido a la decisión de la justicia. INSTAGRAM
Compartir

Francisco Kaminski sufrió un inesperado vuelco durante la audiencia de formalización que se llevó a cabo este martes por el delito de giro doloso de cheques, luego de la demanda que interpuso Mario Jorquera.

Anteriormente, explicó que el periodista le debía 80 millones de pesos, luego de haber invertido 100 millones en un evento en el que trabajaron juntos.

Durante la cita judicial, el juez a cargo del caso declaró inadmisible la formalización de Francisco Kaminski.

Posterior a la decisión del magistrado, Jorquera conversó con Radio Agricultura, donde declaró que estaba “sorprendido nuevamente porque todavía no se llega a una solución con este tema”.

“Ya hace más de dos años y medio que yo le presté a don Francisco, él se comprometió a devolverlo y hasta el día de hoy, incluso a través de la justicia todavía no sucede nada”, agregó.

En esa misma línea, el demandante aseguró que “no manejamos la información la verdad de por qué el fiscal en este minuto desistió la formalización”, y que ante este escenario su abogado, Rodrigo Guerrero, solicitó una audiencia con el fiscal porque “no sabemos qué habrá dicho o habrá hecho Francisco”.

Además, criticó que el periodista “sigue sin pagar, disfrutando de una vida normal y jactándose de su buen pasar”.

“Si yo me encuentro bien económicamente por qué no devuelvo un dinero que no me pertenece, es así de simple, yo no estoy pidiendo nada que yo no le haya entregado a él”, cerró.

De momento, Francisco Kaminski no se ha referido al fallo del tribunal y, según consta en redes sociales, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Kaminski

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención