Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2022

Chilevisión se quedó con los derechos para emitir las Clasificatorias al Mundial de 2026

Dentro del acuerdo que logró ViacomCBS, incluye que las plataformas Paramount+ y Pluto TV también transmitirán los encuentros.

Por
Esto, además, le permitirá a ViacomCBS producir contenidos vinculados a La Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

ViacomCBS anunció que Chileivisión se quedó con los derechos para transmitir las Clasificatorias al Mundial FIFA del año 2026. A la estación abierta se suma también las plataformas de streaming Paramount+ y Pluto TV.

Según precisaron en un comunicado, esto se debió a la asociación con Mediapro y 1190 Sports, cuyo acuerdo contempla la renovación de los derechos de transmisión por parte del canal chileno, para la comercialización y producción de La Roja. 

Además, se incorporan nuevas plataformas digitales, lo que permitirá que aquellas de streaming de ViacomCBS, como Paramount+ y PlutoTV, transmitan todos los partidos de la Selección Chilena rumbo al Mundial de 2026, transformándose así en un actor inédito en Chile en la transmisión de eventos deportivos locales.

“Este acuerdo extiende los derechos de La Roja con Chilevisión, que durante los últimos 14 partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 fueron los contenidos más vistos de la televisión chilena, promediando en Chilevisión un 65,6% de Share y alcanzando a más de 4,5 millones de personas”, indicaron en el documento.

Esto, además, le permitirá a ViacomCBS producir contenidos vinculados a La Roja a través del VIS (ViacomCBS International Studios), tales como programas deportivos, documentales, entre otros, los cuales serán estrenados en las plataformas de streaming y señales del conglomerado.

“Queremos continuar incrementando nuestra oferta de deportes y especialmente de futbol, para seguir ofreciendo los mejores contenidos a nuestras audiencias de Chilevisión y el ecosistema completo de ViacomCBS streaming que incluye Paramount+ y Pluto TV”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África. 

“Ahora los fanáticos del futbol en Chile tendrán más opciones para poder ver los partidos de La Roja en las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2026”, agregó.

La transmisión de los partidos de La Roja a las Clasificatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2026 por Chilevisión, se llevarán a cabo entre el 2023 y el 2026. 
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Paramount+#ViacomCBS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención