Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2022

Spider-Man: No Way Home inicia campaña para ser nominada a los Premios Oscar

Algunos medios postulan a la cinta del superhéroe en la categoría a Mejor Película.

Por
La cinta protagonizada por Tom Holland logró reunir a los otros dos Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. INSTAGRAM
Compartir

La película Spider-Man: No Way Home busca por todos los medios lograr ser nominada en una o dos categorías de los Premios Oscar.

Por lo mismo, y según publicó The Hollywood Reporter, los miembros de la Academia tendrán la posibilidad de ver la película de forma gratuita en todos los cines. Posteriormente, se incluirá en un servicio de streaming para aumentar las posibilidades de que sea vista.

“Todo lo que haga que la gente conozca la película es algo a lo que, obviamente, todos nos vamos a entregar”, dijo la productora Amy Pascal. “Y el estudio ha sido muy generoso y nos ha apoyado. Parecen realmente entusiasmados”, agregó.

Por otro lado, Tom Holland junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire, conversaron con el periodista de Deadline, Pete Hammond, donde se refirieron a la posibilidad de que Spider-Man: No Way Home logre postular a alguna estatuilla de los Oscar.

Este medio incluso se aventura en asegurar que podría ser nominada en la categoría a Mejor Película. “Los estudios Sony pueden estar tranquilos de que un gran número de votantes ya la vieron en el cine como todos nosotros o que la han visto en sus casas en los últimos días, así que tiene oportunidad de meterse entre los nominados”, señaló Hammond.

Este jueves 27 de enero se inició las votaciones de los miembros de la Academia y será recién el próximo 8 de febrero cuando se conozcan a todos los nominados a la ceremonia que se celebrará -hasta el momento- en marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención