Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2022

Javiera Hernández reveló que canal de TV le quitó protagónico de teleserie por estar embarazada

Según contó la actriz, tras este episodio simplemente dejaron de contestarle el teléfono.

Por
Javiera Hernández lamentó lo ocurrido en ese canal, al que no mencionó, porque "llevaba harto rato trabajando ahí".
Compartir

En el episodio de La Divina Comida emitido este fin de semana, la actriz Javiera Hernández recordó un episodio vivido años atrás en un canal de televisión luego de enterarse que estaba embarazada.

Según su relato, en ese entonces se estaba preparando una teleserie donde ella sería la protagonista. Un día antes, ella se enteró de su estado y quiso transparentarlo, lo que provocó la decisión de los ejecutivos de no querer contar con ella.

“Estábamos preparando la otra teleserie, donde iba de protagonista, no la hice porque estaba embarazada. Yo el día que fui a firmar contrato, el día anterior me di cuenta que estaba embarazada y yo fui y dije: Estoy embarazada, cómo hay que hacerlo”, contó, asegurando que fueron indiferentes con ella.

Dentro de su análisis, Javiera Hernández planteó que “quizás el personaje que iba a hacer no lo podía haber hecho porque estaba embarazada y tenía un personaje que era el protagonista y que era una niña estupenda que no estaba embarazada”. 

La intérprete lamentó que a ella podrían haberle “cambiado el rol u otro personaje, pero no se hizo. A mí, simplemente, me dejaron de contestar el teléfono”.

“No hice nada más que alegar ahí mismo pero me fui para adentro. No sabía qué hacer porque no quería pasar mi embarazo peleando. Más que me enojé, me entristecí. Llevaba harto rato trabajando ahí y sentía que habían lazos. Es injusto”, cerró.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención