Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2022

Partió el 2022 con el pie derecho: Chilevisión fue el canal más visto durante enero

Mega quedó en segundo lugar a dos décimas, mientras Canal 13 logró salir del último puesto.

Por
Estos resultados mantienen la tendencia que viene arrastrando Chilevisión desde 2021, donde fueron los más vistos durante todo el año. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Con el pie derecho comenzó Chilevisión este 2022, luego de que se convirtiera en el canal más visto de la televisión chilena durante enero.

Entre los días 1 y 31 del primer mes del año, la estación perteneciente a ViacomCBS logró un promedio de 6,8 puntos. En ese mismo periodo, Mega se quedó con el segundo lugar a solo dos décimas con 6,6.

Uno de los puntos relevantes es que Canal 13 logró salir del cuarto lugar con 4,6 unidades, mientras que TVN quedó en el último puesto con 4,3 puntos.

Entre los programas que impulsaron el liderazgo de Chilevisión durante enero están Contigo en la Mañana, CHV Noticias, Sabingo, El Discípulo del Chef, Pasapalabra, Doctor Milagro y La Divina Comida

Lo logrado en este primer mes mantiene la tendencia que logró el canal privado durante el 2021, donde se consolidó como el canal más visto en los doce meses.

De enero hasta diciembre del año recién pasado, el canal de ViacomCBS superó a toda la competencia con un promedio de 8,1 puntos de rating hogar.

Estas cifras, comparadas con el año 2020, dan cuenta de que Chilevisión fue la señal que registró el mayor crecimiento entre los canales de televisión abierta con un un 8% más en rating hogar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención