Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2022

Los tres ex participantes que regresan a El Discípulo del Chef

La llegada de estas figuras a la competencia se concretará en el episodio que se emitirá este jueves.

Por
Cada uno de estos nombres se sumará a un equipo distinto al que integrearon la temporada anterior.
Compartir

El Discípulo del Chef continúa sorprendiendo a sus integrantes con distintas novedades cada semana y el episodio de este jueves no será la excepción, puesto que tres ex participantes se sumarán a la competencia.

Se trata de tres figuras que fueron parte de la segunda temporada del espacio que emite Chilevisión: Helhue Sukni, primera eliminada de la segunda temporada; Felipe Izquierdo, uno de los semifinalistas; y Kenita Larraín, finalista.

Mientras la abogada se sumará al equipo de Carolina Bazán, Kenita Larraín dejará el rojo para asumir el verde de Ennio Carota, e Izquierdo “traicionará” al italiano y se sumará al equipo de Sergi Arola. “Soy tu arma secreta para que pierdan, tómalo por ese lado”, le dijo el comediante a su ex chef.

La llegada de estos tres ex participante de El Discípulo del Chef ocurre luego de que la semana pasada, Francisca Merino lograra alcanzar un cupo, también en el equipo verde, al vencer a Rocío Marengo en un duelo culinario. Esto convirtió a la argentina en una nueva eliminada de la competencia.

Desde hace unas semanas, el programa de cocina pasó a ser emitido en el bloque prime de los jueves y los viernes, ante la llegada de Doctor Milagro a la programación de Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#El Discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención