Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2022

“Desagradable y nefasto”: Supernova criticó a Miranda! tras show conjunto

Una de las integrantes del grupo chileno calificó la experiencia de tocar con los argentinos como “la más desagradable de mi vida profesional”.

Por
“Para los que nos fueron a ver, les pido disculpas", dijo Coni Lewin. TWIITER/SUPERNOVACHILE
Compartir

La banda chilena Supernova criticó duramente al grupo argentino Miranda! y lo acusó de boicotear uno de los show que dieron en conjunto este fin de semana.

La agrupación trasandina, actualmente compuesta por Ale Sergi y Juliana Gatta, tuvo actuaciones junto con las nacionales en Concepción, La Serena y Viña del Mar. Sin embargo, luego de la última presentación de este domingo en la Quinta Vergara, las chilenas se desahogaron en sus redes sociales y calificaron de “desagradable y nefasta” la experiencia con los trasandinos.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Sin ti soy un fantasma”, Coni Lewin advirtió: “voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda! Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría”.

“Para los que nos fueron a ver, les pido disculpas porque el show estuvo buenísimo, pero llevaba pirotecnia. Y la gente de Miranda! en medio del show nos la cortó”, reclamó la integrante y fundadora de Supernova.

Luego, la chilena agregó que “eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”.

Por su parte, Coni Luer dijo que “la experiencia de tocar con Miranda! ha sido una de las más desagradables de mi vida profesional. Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista”.

 

conilewin.jpg
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miranda#Quinta Vergara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención