Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2022

“Lo más impactante”: Supernova revela la “furiosa” respuesta del mánager de Miranda!

La agrupación chilena acusó un trato desagradable de parte de sus pares argentinos durante los show que encabezaron los últimos días.

Por
Supernova y Miranda! se unieron en una serie de shows que se realizaron en el país en la última semana. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
Compartir

La alianza que unió a Supernova junto al grupo Miranda! en una serie de presentaciones en nuestro país durante la semana pasada, no terminó en buen puerto.

Así lo evidenció Coni Lewin, integrante de la agrupación chilena, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que haber trabajado con los argentinos fue “desagradable y nefasto”.

En primera instancia, la intérprete pidió disculpas porque en el show que realizaban faltó pirotecnia y el equipo de los trasandinos se los “cortó”. “Eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”, afirmó.

Como si eso fuera poco, Lewin aseguró que Miranda! “mandó a cortar nuestro show al tercer tema”.

“Dos veces invadieron nuestro espacio de trabajo para cortarnos. Luego de saber que el productor estuvo dos días llevando y trayendo mentiras entre banda y banda, puedo explicarme algo la molestia de ellos. Pero nada justifica intentar interrumpir un show que ademas, iba a tiempo”, indicó.

Con todo esto, aseguró que las integrantes de Supernova terminaron “molestas y dolidas” porque “a nosotras nos gusta Miranda desde siempre. Pero debemos siempre defender nuestro trabajo y a nuestra gente. El staff de ellos es lo mas agresivo y maleducado que me ha tocado ver”.

Un usuario le consultó a Coni Lewin si el conflicto fue directamente con Ale Sergi y Juliana Gattas, rostros de la banda argentina, pero la chilena dejó en claro que “a ellos no los vimos nunca. Son como Camilo Sesto”.

coni lewin.png
 

 

Para cerrar el tema, a través de Instagram, Supernova publicó el siguiente mensaje: “Ser una banda invitada no quiere decir que tiene que hacer lo que quieren con nuestro show. Existe algo que se llama respeto, eso es todo. Y en esta ocasión no estuvo, y eso es lo mínimo”.

Captura de Pantalla 2022-02-08 a la(s) 11.46.30.png
 

Coni Leüer, en conversación con LUN, entregó mayores detalles de lo ocurrido en el show del domingo en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

En ese entonces, “en mitad de la canción Toda la Noche notamos que el confeti y las otras cosas que debían salir, no salieron. Notamos que al costado del escenario algo estaba ocurriendo, ya que se veía todo muy tenso”.

Al bajarse del escenario, la cantante desclasificó que los equipos se enfrentaron. “Hubo hasta griterío. No estamos acostumbradas a esa agresividad”, reveló.

Además, dio cuenta de la “furiosa” respuesta que recibieron por parte de la mánager de Miranda!, la que no reaccionó de buena manera a las declaraciones que entregaron en redes sociales.

“Eso fue lo más impactante. Ella vio que publicamos en redes sociales y se puso furiosa. Nos repetía que éramos la banda invitada. Quedamos súper angustiadas porque nunca habíamos tenido un conflicto con otra banda”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención